25 de enero de 2010

Corro las cortinas y afuera llueve,
Hay olor a humedad y esta frezquito.

me encanta tomar el té,pero hoy opte por agua y limón.
me prendo el cigarrillo. y sigo jugando a que no estoy esperando a nadie.
que si miro por la ventana es por curiosidad, y no es mentira,s
olo que esconde otra verdad.
me voy a la bañera.
y una prenda para cambiarme.
no estoy esperando a nadie, así que dejo la puerta abierta por si escucho el timbre.
tengo un perro que repite conmigo los pasos que doy en el pasillo.
tengo un teléfono que no suena
y me siento a adivinar, si alguien llama.
use el baño como una catarsis.
me encierro en el baño y lloro.
pero no estaba triste.se entiende?
y tampoco estaba esperando a nadie.
pero alguien llego,
voy a la puerta:
era un vendedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario