4 de noviembre de 2009

Nunca pense que doliera el amor así cuando se entierra en el medio de un no y un sí. Es un día el y otro día yo. Me estas dejando sin corazón y cero de razón.
Se que olvidarte no es asunto sencillo, te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo. Pero todo lo que entra ha de salir y los que están tendran que partir, empezando por mi.
Y tal vez tu no eres ese para mi. No sé como se pude ya vivir queriendo así.
Es tan patético, neurótico, satírico y sicotico. Tú no lo ves, el Tango no es de atres. Ahi voy planeando escapar y me sale al revés pero voy a intentarlo una y otra vez .
Te aviso, te anuncio, que hoy renuncio a tus negocios sucios.
Ya sabes que estoy de ti vacunada a prueba de patadas.
Por tí me quedé como Mona Lisa, sin llanto y sin sonrisa.
Que el cielo y tu madre cuiden de tí, yo me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario