8 de septiembre de 2009

¿Que tal si mañana me levanto con ganas de gritarle al mundo que lo amo y que es lo mas lindo que me paso? Lastimaria a mucha gente que me importa.
¿Que tal si me animo y se lo digo a el,cara a cara? ¿Y que tal si una vez que saque coraje de donde ya no habia, se lo digo y el me contesta que no siente nada? ¿Como hago para mirarlo a la cara de nuevo,para hablarle o abrazarlo? Se me cae la cara de verguenza.
Y peor que eso ¿que tal si no me animo nunca a decirle lo que siento y el si siente algo y cuando me decido a jugarmela ya es tarde y perdimos la oportunidad de amarnos y ser felices juntos?
¿Que tal si los dos nos animamos y, con un empujoncito del destino, nos decimos todo lo que sentimos al mismo tiempo? ¿Como se sigue despues de saber que me ama y despues de que el sepa que yo tambien lo amo?
¿Como se hace para esconder un amor tan grande? Porque esconderlo un tiempo se puede, pero las mentiras tienen patas cortas dicen ¿no? Seria genial un amor secreto, un amor pirata, un amor prohibido asi tipo novela, pero cuando llegua la hora de admitirlo nos da miedo, aparecen las dudas del ¿que diran? ¿lo aceptaran? ¿nos juzgaran? ¿o simplemente va a ser todo normal?
No se la verdad que pasara, pero si se que si uno no se arriesga en el momento que debe hacerlo,las oportunidades pasan, la suerte se va a otro lado.Creo que hay que dejar de lado los miedos, tomar aire, ir, encararlo y decirle que lo amas, que no sabes ni como ni porque y menos porque a el, pero que es lo mas lindo y que ya no podes esconder lo que sentis. Lo mas importante es no esperar un "yo tambien te amo" a cambio, simplemente jugarsela por el otro, porque el suspenso es lo que hace a la vida mas divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario