10 de septiembre de 2009

Motivos miles para quererte de esta manera, como una mirada tan profunda que evita las palabras, que habla por si sola; un par de abrazos interminables, con todas las fuerzas posibles ;la manera en que me tocas, me hablas, me suspiras al oído ; mis enormes ganas de tenerte conmigo toda la vida y de no soltarte la mano nunca ; las cosquillas en la panza que todavía me invaden cuando te veo ; la manera de querernos, de cuidarnos ; el tiempo que pareciera que no avanza, porque cuando nos vemos es todo idéntico a como lo dejamos ; la tristeza y el vacío que me dejas cuando te vas . Solo hay que fijar las ganas en el próximo encuentro, para que sea mejor que este todavía, y así con todos, hasta poder estar juntos cada día. Sin errores, sin defectos, perfecto. Me enseñaste a amar, y sobre todas las cosas, a ser amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario