17 de agosto de 2009

Miles de veces trate, intente, me mate pensando formas de olvidarte, de convenserme a mi misma que ya no me gustas , aunque por un tiempo lo hice pero siempre vuelvo a vos , de una manera u otra todo termina en vos, y todo esta relacionado con vos, y todo es con vos.
Nunca pense que me iban a pasar estas cosas, especialemente a mi, y mas que nada justo con v0s, ya no me preocupo por lo que tuviera que haber hecho o no, lo que no aproveche etc, sino que ahora el problema es olvidarte, cada vez que lo estoy por lograr apareces de nuevo y me cambias todo el sistema.
Cuando te miro no puedo creer que una persona me lastime tanto sin saberlo, y los dias, meses, estaciones pasan y no lo puedo entender.
Se que no aprovecho oportunidades, pero no se que se puede aprovechar con una persona que no la podes ni mirar a la cara, que ya en un minuto me tengo que alejar de vos porque nose.. no puedo estar cerca tuyo! es algo mas fuerte que yo, me encantaria hablarte normalmente como si pasara nada, pero no lo puedo hacer, lo intento pero es en vano; nunca me imagine ni siquiera se me paso por la cabeza estar asi, y veo que haces lo mismo siempre con todo, pero a mi me gustas asi, y no lo puedo cambiar.
Ojala pudiera olvidarte, y que desaparecieras de mi mente, de mis sueños de todo, que no existas mas, pero no puedo, porque apareces de vuelta.
No me mires a los ojos , no qiero qe me veas llorar , ya tenia el precentimiento qe esto iba a terminar , por favor no te detengas prefiero qe te vallas ya , quisa yo pueda perdonarte pero no lograre olvidar , puse tdoo de mi parte , deje todo por amarte , te di todo en tus manos pero que mal me pagaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario