3 de febrero de 2010

Es que todos ciegamente miramos solo en nuestro bien, pues amigos verdaderos solo uno de cada cien;se que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel,porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil y les narro uno a uno mis secretos más profundos,pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo. Me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta y no recuerdo la verdad, quizá unos 30 o 40 y es que más de la mitad bajo una máscara se emmascara,les mueve el interés la codicia, nada ganan. Perderán más amistades de las que jamás ganaran. Adonde iran dia a dia me pregunto,adonde iran.
Ya no espero nada de nadie,no espero que me entiendas,no mencionaré ni un nombre,no creo que valga la pena.

Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo,se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo,es el relato de cualquier historia en cualquier parte,no confies en nadie puede fallarte,esto solo son consejos que este pequeñajo puede darte,pero a partir de ahí dejo en tus manos lo de fiarte.
Porque el tiempo va cambiando pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener, porque quedan muchas cosas todavía que aprender,porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario