6 de diciembre de 2009

Explicame porque razon no me miras a la cara, sera que no quieres que note que sigues enamorado.
Tus ojos demuestran pasion y falsos sentimientos, por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro.
Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho menos engañarme. Todavia no ha nacido otra mujer que pueda enamorarte.
Si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando. Ni el amor de Romeo y Julieta llego a ser tan grande y te voy a ser sincero y confieso, no te miento, te extraño y a pesar que transcurrio tanto tiempo aun guardo tu retrato y ¿a donde ira este amor y toda la ilusion? Me pregunto a cada instante.
Yo se que yo falle, pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte. Niegas sentir amor, ocultas la pasion y tambien me rechazas pero conmigo no podras, te conozco demas, tu todavia me amas y no importa que hoy te alejes de mi, me extrañaras mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario